Una tienda más amplia, con más productos y colecciones exclusivas
Miniso, la reconocida marca global de lifestyle, da un paso adelante en su expansión en Perú con el relanzamiento de su tienda en el Jockey Plaza. Tras más de cinco años de operación ininterrumpida, la tienda cerró temporalmente el 13 de febrero para dar paso a una versión renovada y mucho más grande, con un diseño moderno alineado a las últimas tendencias del retail.
Ubicada en una zona estratégica del centro comercial, la nueva tienda casi duplica su tamaño anterior, permitiendo una oferta de productos más amplia y variada. Ahora cuenta con un stock total de más de 80 mil piezas, lo que representa un incremento del 55 % en comparación con su capacidad anterior.
Bajo el concepto “+ Grande + Productos + Colecciones + Miniso”, esta remodelación incorpora las colecciones completas de sus 14 categorías y licencias oficiales como We Bare Bears, Sanrio, Minions, Care Bears, Disney, My Little Pony, entre otras.
"El relanzamiento del nuevo Miniso Jockey Plaza reafirma nuestro compromiso de sorprender y brindar la mejor experiencia a nuestro público. Hemos ajustado nuestra estrategia de expansión para enfocarnos en potenciar la imagen y el tamaño de nuestras tiendas a nivel nacional, ofreciendo espacios más amplios con un mayor stock de productos y un diseño que supera expectativas. Estamos seguros de que esta renovada tienda será la favorita de muchos minisolovers”, comentó Bruno Rivera, jefe de Marketing y Medios de Miniso Perú.
Inauguración con influencers y activaciones especiales
El 14 de febrero, Miniso celebró el relanzamiento de su tienda en el Jockey Plaza con un evento exclusivo en el que participó la reconocida actriz e influencer Sirena Ortiz, junto a otros tiktokers e influencers del medio. Durante la jornada, los asistentes disfrutaron de activaciones especiales y pudieron explorar de primera mano la renovada tienda, que promete convertirse en el destino favorito de los fanáticos de la marca.
Con esta reapertura, Miniso continúa consolidando su presencia en el mercado peruano, ofreciendo un espacio más grande, moderno y con una oferta aún más variada para sus clientes.