Espiritu navideño en todo su explendor
La temporada navideña está en pleno apogeo, y la cantante—indiscutida reina de la Navidad, gracias a sus eternos éxitos navideños—lo celebra con su tradicional viaje familiar a Aspen, Colorado. ¿Qué mejor manera de entrar en el espíritu festivo que con un poco de esquí y, más importante aún, unas bebidas acogedoras de après-ski?
Carey fue vista haciendo algunas compras en el centro de Aspen, posiblemente para adquirir los últimos regalos navideños. Y, como es de esperarse, lució un conjunto temático perfecto para la ocasión. Su look rojo y blanco no solo era navideño, sino que también evocaba una versión de alta moda de la Sra. Claus.
Olvídate de que Santa Claus viene a la ciudad: Mariah llegó con un vestido tipo suéter rojo, un gorro y guantes blancos de Chanel, y unas botas forradas de borrego hasta debajo de la rodilla. (Por supuesto, siendo Mariah, sus botas para la nieve tenían tacón). Para completar el look, un collar de diamantes que lucía las iniciales “MC”—porque ningún outfit de Mariah está completo sin un toque de glamour.
Ahora bien, en cualquier otra persona, este conjunto podría parecer un disfraz, incluso algo cursi; pero en Carey, simplemente encaja. Al fin y al cabo, éxitos como “All I Want For Christmas Is You” y “Oh Santa!” continúan dominando las ondas radiales durante todo diciembre. Si alguien tiene derecho a personificar a la Sra. Claus, ¡es ella!