LOF, el primer centro especializado en dermopigmentación estética y paramédica del país, ha obtenido la certificación ISO 9001:2015 de Sistemas de Gestión de la Calidad, un reconocimiento que garantiza la calidad y consistencia de sus servicios y productos.
Esta certificación no solo refuerza la confianza de los consumidores en LOF, sino que también consolida su posición en el mercado de la belleza al diferenciarse frente a otras empresas del sector. Además, el ISO 9001:2015 facilita el acceso a nuevos mercados al asegurar el cumplimiento de normativas internacionales, fomenta la eficiencia operativa y mejora la experiencia del cliente, factores que contribuyen a la fidelización y repetición de servicios.
Lorena Ferro, fundadora de LOF, expresó que este logro representa el esfuerzo y compromiso de su equipo con la excelencia. "La certificación ISO refleja nuestro enfoque en la calidad y mejora continua. Nos brinda una ventaja competitiva clave y, en cada servicio, mantenemos el espíritu de dar siempre lo mejor", afirmó Ferro.
LOF: Hazlo por ti destaca por contar con un equipo de profesionales altamente calificados y capacitados, además de productos y equipos con certificaciones internacionales. Esto le permite ofrecer lo último en tecnología, siempre priorizando la seguridad y los mejores resultados para sus clientes.