El artista plástico Alfredo Rolando Grosman presenta en su muestra “El Mensaje” una serie de obras que exploran el vínculo entre la geometría, la energía y la espiritualidad.
El artista Alfredo Rolando Grosman presenta en el Centro Cultural El Olivar, hasta el 8 de diciembre, la exposición denominada “El Mensaje”. La obra nos introduce a un universo donde las formas geométricas se convierten en vehículos de exploración espiritual.
La carrera de Alfredo ha estado marcada por la experimentación y el uso de diversas técnicas, creando un lenguaje visual único. Influenciado por la abstracción y el arte moderno, Alfredo desarrolla una búsqueda artística que lo ha llevado a trabajar en distintos países como China y Canadá.
En esta serie de obras culminadas en Lima, el artista presenta un diálogo entre dos formas geométricas en tensión: la curva y la recta. El contraste entre estas, refleja una resonancia que puede vincularse con la teoría de cuerdas, donde cada dimensión vibra a una frecuencia distinta.
Las curvas, llenas de color, vibran en una frecuencia más alta, conectando con un plano espiritual, mientras que las rectas monocromáticas resuenan en un nivel más bajo, representando lo material.
Invitamos al público a acompañarnos en esta muestra que ofrece una experiencia que va más allá de lo estético, proponiendo una mirada renovada sobre nuestra relación con el universo y con nosotros mismos.
Muestra: El Mensaje.
Nombre del artista: Alfredo
Apellidos del artista: Rolando Grosman
Lugar: Centro Cultural El Olivar.
Dirección: Av. República 455, San Isidro.