Con la campaña "Felizmente", el Jockey Plaza busca fomentar el cuidado emocional a través de actividades y recursos accesibles para la comunidad.
Comprometido con el bienestar integral de la comunidad, el Jockey Plaza refuerza su campaña "Felizmente", enfocada en promover la salud mental y el autocuidado. Frente al aumento de situaciones relacionadas con el estrés y la ansiedad, el centro comercial busca contribuir al bienestar emocional de las personas mediante diversas actividades.
El pasado 2 de octubre, el Jockey Plaza, en colaboración con Falabella, organizó un evento liderado por la psicóloga Camila Benzaquen. Durante la actividad, se destacó la importancia de cuidar la salud mental para enfrentar los desafíos emocionales del día a día, con el objetivo de crear un espacio seguro para el diálogo y el apoyo mutuo.
Como parte de la campaña, se pusieron a la venta tote bags con diseños exclusivos de las artistas Cristina Cilloniz, Flavia Macedo (Folkanica) y Martina Lago (Un Pan con Mango). Estas tote bags, disponibles exclusivamente en Falabella del Jockey Plaza, ofrecen a los compradores la oportunidad de agendar fácilmente una asesoría psicológica virtual con el equipo de Mente Bonita, liderado por Camila Benzaquen.
"En el Jockey Plaza, reconocemos que la salud mental es tan esencial como la salud física. Nuestro compromiso va más allá de ser un espacio de compras; queremos que cada persona que nos visite se sienta apoyada, valorada y comprendida. A través de la campaña 'Felizmente' y otras iniciativas, trabajamos para crear experiencias que promuevan el bienestar integral de nuestros visitantes. Sabemos que el autocuidado y el bienestar emocional son fundamentales para llevar una vida plena, por lo que continuaremos impulsando campañas y proyectos que respalden a nuestra comunidad en estos aspectos", comentó Mariana Becerra, directora comercial, de marketing y nuevos negocios del Jockey Plaza.
Con la campaña "Felizmente", el Jockey Plaza busca fomentar el cuidado emocional a través de actividades y recursos accesibles para la comunidad. Además de las charlas sobre salud mental con expertos, la campaña resalta la importancia de brindar acceso a servicios psicológicos, en un esfuerzo por promover una sociedad más equilibrada y consciente del bienestar emocional.