La cuarta entrega de la exitosa franquicia musical cinematográfica peruana dirigida por Miguel Valladares Vives
Tondero anuncia el inicio del rodaje de Locos de Amor: Mi primer amor, la cuarta entrega de una de las franquicias cinematográficas más populares del Perú que por primera vez se filmará en Uruguay. Bajo la dirección de Miguel Valladares, quien hace su debut como director, esta comedia musical juvenil promete cautivar al público con una historia llena de música, nostalgia y romance.
El elenco principal está compuesto por jóvenes promesas de la actuación como Brando Gallesi, Thiago Vernal, Arianna Fernández, Ray del Castillo, María Gracia Mora y Alexia Barnechea, ellos acaban de aterrizar en Uruguay y están trabajando en los ensayos de los musicales y actorales, pruebas de vestuario, lectura de guión. Al elenco anunciado el año pasado se sumarán también Monserrat Brugué, Job Mansilla y Vasco Rodríguez, quienes llegarán durante la próxima semana. Además, se espera la participación de actores internacionales que serán revelados próximamente.
El guión, desarrollado por Bruno Ascenzo, Mariana Silva, Ítalo Cordano, con la dirección musical de Diego Dibós, dirección coreográfica de Gaston Curbelo y dirección actoral de Melania Urbina nos lleva al último año escolar de seis amigos adolescentes. En el tan esperado viaje de promoción a Uruguay, los protagonistas vivirán sus primeras experiencias amorosas y desamores, mientras descubren la pasión por la música y hacen nuevos amigos de distintas latitudes.
Este musical transportará al público a los años 90 con una banda sonora que incluirá géneros como pop, salsa y balada. A lo largo de la trama, cada personaje experimentará los inicios del primer amor en medio de un ambiente vibrante y colorido.
Esta es una producción de Tondero de la mano del equipo de Cimarrón del Uruguay, una reconocida empresa de servicios audiovisuales que ha trabajado en producciones para plataformas como Netflix, Amazon Prime y producciones como la aclamada película La Sociedad de la Nieve. La película se rodará en icónicas locaciones de Punta del Este y Montevideo durante cinco semanas, comenzando el 2 de septiembre.