Esta campaña está dirigida para las familias con niños entre 6 y 12 años que visiten cualquier tienda y que muestren con orgullo que les falta un diente.
Kentucky Fried Chicken celebra el Día del Niño con una campaña inolvidable llamada "El Sanders de los dientes", inspirada en la magia del ratón Pérez, esa figura entrañable que acompaña a los niños en uno de los momentos más especiales de su infancia: la pérdida de un diente.
Este domingo 18 de agosto, de 11:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, KFC recompensará con una pieza de pollo totalmente gratis a todos los niños de entre 6 y 12 años que visiten cualquier tienda y muestren con orgullo que les falta un diente.
"Con nuestra campaña 'El Sanders de los dientes', queremos añadir un toque de sabor a esta tradición y hacer que este Día del Niño sea aún más especial”, comentó Stephanie Llerena, Gerente de Kentucky Fried Chicken en Perú.
Invitamos a todas las familias a participar
KFC invita a todas las familias a unirse a esta celebración en cualquiera de sus tiendas en todo el Perú y que aprovechen la oportunidad de disfrutar de una experiencia divertida y original que hará que este Día del Niño se convierta en un recuerdo imborrable.
Para más información sobre la campaña "Los Sanders de los dientes" y cómo participar visita las redes sociales de la marca en Instagram y Facebook.
Términos y condiciones de la campaña:
Promoción válida solo el 18 de agosto de 2024, de 11:00 a.m. a 1:00 p.m., o hasta agotar stock de 100 piezas de pollo por tienda. Solo disponible de manera presencial en tiendas KFC abiertas al público. Dirigido a mayores de edad que se presenten con un niño/a de entre 6 a 12 años. Cada niño/a que sonría mostrando la falta de un diente de leche podrá reclamar 1 pieza de pollo (muslo o pierna). Solo se permitirá una participación por niño/a. Ver más información sobre términos, condiciones y restricciones en https://bit.ly/AcciónDiaDelNiño.