La marca es la única en brindar esta aventura premium a sus clientes.
Mercedes-Benz, marca de autos de lujo, ha implementado el AMG Experience, una experiencia llena de emoción para todos los amantes de los autos y la velocidad. El evento, organizado por la marca alemana, permite que todos los participantes pongan a prueba sus habilidades al volante de los exclusivos Mercedes-AMG.
A este evento, que tuvo lugar en el Autódromo Hermanos Rodriguez de México, asistieron clientes AMG que seleccionó Mercedes-Benz Perú, como parte de la buena relación post venta entre la marca y los clientes.
Al respecto, Mike Pariamachi, Gerente de Autos de Divemotor, ejecutivo quien acompañó a los 8 seleccionados comenta que “nuestros clientes vivieron una experiencia única que les permitió conocer más a detalle sobre los autos Mercedes-AMG y desafiar sus límites al volante. Además, pudieron practicar tecnicas de conduccion, tomar curvas y frenar, perfeccionando el control y el manejo de estos vehículos”
Es así como, AMG Experience es una inmersión completa al mundo automotriz de alta gama, ya que brinda la oportunidad de llevar al límite sus habilidades de conducción.
De esta manera, Mercedes-Benz Perú continua posicionándose en el mercado automotriz de lujo, brindando no solo productos de vanguardia sino también experiencias de valor agregado para sus clientes.