Con el lanzamiento de este plan de protección, Alfin Banco ofrece renta hospitalaria por accidentes y enfermedad, gastos en cirugías, así como servicios de asistencia de sala de urgencia y/o emergencia, médico a domicilio, telemedicina y cobertura de muerte o invalidez por accidente.
Como parte de su estrategia de negocio hacia el 2024-2026, Alfin Banco anunció el lanzamiento de su nuevo plan de protección Beneficia Total, que es un paquete de beneficios que incluye seguro de accidentes personales indemnizatorio, asistencias que ha sido diseñado para ofrecer una cobertura integral y accesible para cualquier usuario, destacando beneficios exclusivos en el mercado peruano.
Con una prima anual de tan solo S/150, Alfin Banco espera cerrar el 2024 con 2,500 clientes que utilicen este producto, así como ventas promedio de S/75,000 al mes. El objetivo de la entidad financiera es facilitar el acceso a una atención de calidad en salud en caso de accidentes y enfermedades, contribuyendo al cierre de brechas en el país.
“Queremos contribuir a mejorar la penetración de los seguros en el Perú y brindar una protección completa a nuestros clientes, especialmente a aquellos que a menudo no pueden costear su salud ni cuentan con acceso a atención médica inmediata”, señala Jorge Ríos de Azambuja, Gerente Corporativo de Seguros y Affinity de Alfin Banco. “Con una prima mensual de apenas S/12.5, o menos de 50 centavos diarios, estamos ofreciendo una solución accesible y efectiva para cualquier problema de salud que pueda surgir de manera inesperada”, agregó.
Este nuevo plan de protección de Alfin Banco cubre una amplia gama de situaciones, incluyendo renta hospitalaria por accidentes (S/100 por día, hasta 15 días), renta hospitalaria por enfermedad (S/50 por día, hasta 7 días), cirugías en caso de accidentes (S/3,000), gastos por curación de accidentes (S/1,000), muerte accidental (S/12,500) e incapacidad permanente por accidente (S/12,500).
Alfin Banco destaca que, además de las coberturas principales, el seguro incluye beneficios exclusivos que solucionan problemas de salud de manera inmediata, algo crucial para quienes enfrentan emergencias inesperadas. Estos servicios adicionales permiten a los asegurados recibir atención médica en el momento, evitando complicaciones y brindando tranquilidad tanto a ellos como a sus familias.
“Es fundamental entender que adquirir este tipo de servicios es una inversión en nuestra seguridad. A menudo nos encontramos inesperadamente con accidentes o enfermedades que, de no estar prevenidos, pueden resultar extremadamente costosos. Contamos con cobertura para sala de urgencias por accidente y/o enfermedades, que cubre un tope de S/800 hasta 2 veces al año. Asimismo, los usuarios pueden necesitar un médico a domicilio, lo cual podemos cubrir hasta por S/35, 2 veces al año. Adicionalmente, tenemos beneficios como Telemedicina y la primera receta médica derivada de esta. Este paquete de servicios es único en el mercado de seguros”, enfatizó Ríos.
Este plan de protección Beneficia Total se presenta como una opción accesible y completa, diseñada para ofrecer tranquilidad y protección a todos los peruanos, especialmente a aquellos que enfrentan mayores dificultades para acceder a servicios de salud adecuados. Alfin Banco está comprometida con el cierre de brechas en el sector de salud y con la mejora continua de sus productos para satisfacer las necesidades cambiantes de sus clientes.