El sábado 29, las calles de Lima y del país acogieron a la comunidad LGTBIQ+ en una marcha celebrando la diversidad y promoviendo la igualdad de derechos.
Con la finalidad de celebrar la diversidad y el amor propio, Burger King anunció con gran entusiasmo su participación en la Marcha Pride de este año con una iniciativa innovadora y llena de significado. Bajo el lema "Mírate con Orgullo", el rey de las hamburguesas a la parrilla decidió brandear un autobús especial que demostró a través de espejos únicamente el reflejo de las personas, destacando que ellas son la mejor prueba de orgullo real y amor propio.
La carroza, decorada con papel espejo y los colores del arcoíris, circuló durante la marcha mostrando el reflejo de los asistentes y enviando un poderoso mensaje de autoaceptación y orgullo. Esta acción invita a todos a reconocer su propia belleza y autenticidad.
"En Burger King, entendemos que el color, la belleza y el orgullo deben mostrarse tal y como son," comentó Cecilia Conroy, gerente de marca de Burger King Perú. "Nuestra participación por primera vez en la Marcha Pride con este bus refleja nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión, celebrando a cada individuo por lo que es."
Detalles sobre la Marcha Pride
La 22° edición de la Marcha del Orgullo se llevó a cabo este sábado 29 en las principales calles de Lima. El bus de Burger King fue una de las principales atracciones, ofreciendo a los asistentes una oportunidad única de verse reflejados en una obra móvil de arte. La marcha siempre ha sido un momento de lucha, alegría y unidad, celebrando la diversidad y promoviendo la igualdad de derechos de la comunidad LGTBIQ+.
Burger King ha sido siempre un promotor de la igualdad y la inclusión. A través de diversas campañas y acciones, la marca ha buscado crear un entorno donde todos se sientan bienvenidos y valorados. Esta iniciativa es un paso más en su continuo compromiso contribuyendo a generar concienciación y visibilidad acerca del colectivo LGTBIQ+.
Burger King y la Autenticidad como Plataforma de Marca
A nivel mundial, Burger King se ha posicionado como una marca que celebra la autenticidad y lo auténtico. En cada una de sus campañas, Burger King busca destacar la importancia de ser fiel a uno mismo y de celebrar la singularidad de cada individuo. La activación del bus espejado en Lima es un ejemplo perfecto de cómo la marca lleva su plataforma de autenticidad al siguiente nivel, invitando a todos a mirarse con orgullo y reconocer su verdadero yo.