Actualmente, JMC cuenta con una presencia nacional con 24 locales de atención alrededor del país. Esta expansión refuerza su compromiso de brindar soluciones de transporte de alta calidad y confiabilidad a sus clientes.
JMC, representada en el Perú por Gildemeister, presentó sus dos nuevos modelos de pickup, la Nueva Vigus Plus Luxury y la Nueva JIM, vehículos que prometen revolucionar el mercado peruano con una combinación inigualable de potencia, tecnología avanzada y confort.
JMC Vigus Plus Luxury: Potencia y Confort en un Solo Vehículo
La JMC Vigus Plus Luxury llega para establecer un nuevo estándar en el segmento de las pickups. Esta sexta generación viene equipada con un potente motor Ford Puma 2.0, de garantía ilimitada, con caja de 6 velocidades y tracción 4x4, (la versión anterior contaba con un motor 2.4 y caja de 5 velocidades). Así mismo, este modelo está diseñado para afrontar los trabajos más demandantes sin sacrificar la comodidad del conductor ya que presenta un nuevo y atractivo diseño exterior, y una experiencia de conducción totalmente mejorada. Su amplio espacio interior y sus características de alta gama garantizan una experiencia de manejo placentera, ideal tanto para el uso comercial como para el uso personal, ya que ahora cuenta con una mayor carga útil de hasta 1 tonelada. La JMC Vigus Plus Luxury representa el equilibrio perfecto entre un rendimiento robusto y una experiencia de conducción confortable, posicionándose como una de las mejores opciones del mercado.
JIM: Innovación y Eficiencia Japonesa
La JIM se presenta como una novedad absoluta en el mercado peruano, destacándose por su avanzada tecnología japonesa gracias a su motor Isuzu. Este vehículo está diseñado para ofrecer una experiencia de conducción superior, integrando lo último en innovación y eficiencia. La JIM no solo ofrece un rendimiento excepcional, sino que también incrementa su configuración con diversas tecnologías de confort, entretenimiento y seguridad. Esta pickup está pensada para mejorar la relación coste-rendimiento, proporcionando un valor añadido significativo a los conductores peruanos.
Al respecto, José Luis Vásquez, gerente comercial de JMC Perú, comentó sobre estos lanzamientos: "Los vehículos JMC son un testimonio de nuestro compromiso con la innovación. Estamos seguros de que estos modelos serán protagonistas en su segmento gracias a las novedades en equipamiento, tecnología y precio competitivo".
Con estas dos nuevas variantes, JMC lleva la icónica pick-up Vigus a nuevos niveles de rendimiento, eficiencia y versatilidad, ofreciendo opciones que se adaptan a las necesidades y preferencias del consumidor actual. La compañía sigue apostando por ofrecer al público una amplia gama de vehículos utilitarios, tanto para el sector comercial como para el particular.