Se trata del primer rediseño completo en nueve años de una de las pick-up más icónicas del mercado. Una apuesta que combina potencia, diseño robusto y seguridad.
Mitsubishi Motors Perú, representada por Astara en Perú, ha presentado a nivel local la sexta generación de su icónica pick-up All New L200: un rediseño que apuesta por la seguridad cinco estrellas sin dejar de lado la modernidad y potencia características del ADN del grupo líder automotriz.
La All New L200, está equipada con Control Activo de Estabilidad y Tracción (ASTC), lo que propicia una conducción estable incluso en condiciones difíciles dentro y fuera de carretera. Además, posee el paquete de seguridad avanzado Mitsubishi Motors Safety Sensing, que alerta preventivamente a los ocupantes sobre posibles colisiones e incluye tecnologías de vanguardia como el Sistema de Prevención de Impactos Frontales con Detección de Peatones (FCM), la Alerta de Punto Ciego (BSW), el Asistente de Cambio de Carril (LCA), y más. Perfecta para todo tipo de pasajeros: desde familias enteras hasta viajeros empedernidos y empresarios vanguardistas.
De hecho, la eficacia de las cualidades mencionadas es tal, que la All New 200 cuenta con una calificación de cinco estrellas en seguridad otorgada por el ASEAN NCAP, consolidándose como la pick-up más segura del mercado actual.
La renovación de la All New 200, representa, además, un hito para la evolución de este histórico modelo, pues se trata del primer rediseño completo de la pick-up en nueve años, bajo el concepto de "Beast Mode" para su configuración. Lo anterior, hace referencia a su matiz atrevido, combinando potencia y dureza con agilidad y seguridad.
MODERNIDAD TODO TERRENO
La modernidad está cuidada en cada detalle en un espacio confortable y vanguardista: la All New L200 cuenta con asientos de cuero con control eléctrico, un cargador para dispositivos móviles y, por supuesto, con la presencia de una pantalla de 8 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto.
Asimismo, las dimensiones de la pick-up han mejorado, teniendo en su nueva versión 5,320 mm de largo, 1,865 mm de ancho y 1,795 mm de alto, ideal para transportar carga o para que los pasajeros puedan transportarse en comodidad.
La potencia no queda fuera y el renovado modelo All New L200 resalta con un chasis mejorado y sistemas de tracción avanzados, ofreciendo un rendimiento optimizado en cualquier escenario: desde carreteras pavimentadas hasta en recorridos que no cuenten con ellas. Además, esta pick-up también posee un motor turbo diésel de 2.4 litros, lo que suma confiabilidad durante cualquier viaje.
La renovada All New L200 ya se encuentra disponible en toda la red de concesionarios de Mitsubishi Motors a nivel nacional, en cuatro versiones con tracción 4x4 y una en 4x2. Su precio inicial es de USD 30.990.