El proyecto cuenta con una inversión que supera los US $5 millones, ofreciendo tecnología avanzada y opciones flexibles de descanso.
La marca Motto by Hilton hace su debut en Perú con la inauguración de un hotel en el corazón del centro histórico de Cusco. Con una inversión que supera los US$5 millones destinados al mobiliario y equipamiento, este proyecto de 58 habitaciones busca ofrecer una experiencia que fusiona la riqueza cultural de la ciudad con la modernidad.
La propuesta de la creciente marca de estilo de vida, Motto, rinde homenaje a las culturas Killke e Inca a través del diseño y la decoración de las habitaciones, recreando la esencia de estas antiguas civilizaciones en cada rincón del hotel. Además, su ubicación estratégica acerca a los huéspedes a las atracciones más visitadas de Cusco, sumergiéndolos en el ambiente local.
Theodora De Souza, líder de marca de Motto by Hilton, destaca: "Motto by Hilton Cusco combina a la perfección el patrimonio ancestral con la hospitalidad moderna a través de un diseño de inspiración local, opciones de estancia flexibles y espacios comunes llenos de vida. Esperamos dar la bienvenida a los huéspedes con experiencias dinámicas e invitarles a vivir Cusco como un local".
El hotel se sitúa a la vanguardia de la tecnología, ofreciendo a los visitantes la posibilidad de realizar el check-in a través de sus teléfonos móviles. Además, con su sistema de habitaciones conectadas, facilita la organización de viajes para grupos más grandes. La cadena también destaca por proporcionar una personalización completa en cada estancia, ofreciendo opciones flexibles de descanso, como camas estándar Flex que se guardan en la pared, literas "The Bunkie" y otras alternativas, adaptándose así a las necesidades individuales de los huéspedes.