Con su línea Rust-Oleum Pisos y Azulejos, la marca destaca con una tecnología que permite renovar los pisos de tu hogar con acabados duraderos y de fácil aplicación.
¿Buscas un cambio en los ambientes de tu hogar? Darle una nueva personalidad a tus pisos y azulejos ahora está a dos sencillos pasos de distancia gracias a Rust-Oleum. Con su tecnología revolucionaria, sus pinturas para pisos y azulejos permiten recubrir una amplia gama de sustratos dentro de las casas, a través de una preparación mínima de las superficies y fácil aplicación.
Para poner manos a la obra, bastará con elegir una herramienta de aplicación como un brocha de cerda sintética, o un rodillo. Luego, Rust-Oleum invita a realizar el primer paso: pintar una capa base. Posterior a ello, la base se debe aplicar la capa protectora, y en el caso de querer mantenerlo como blanco puro, hay que tener en cuenta que se deberá aplicar una capa adicional del color.
Rust-Oleum pisos y azulejos cuenta con presentaciones en color beige arena, gris piedra, gris perla, gris oscuro y blanco para las bases; además de terminaciones en acabado semi-brillante y mate para elegir según el estilo del área del hogar personalizada.
Otro beneficio de esta revolucionaria línea de productos es su bajo olor al aplicarlos, lo que facilita el trabajo de renovación y no satura el espacio de olores molestos.
Para que la renovación sea duradera y con los mejores resultados, los expertos de Rust-Oleum recomiendan retocar o colocar el acabado de terminación al piso o los azulejos en un rango de seis horas. Asimismo, invitan a evitar el tránsito peatonal por 24 horas, así como esperar para colocar muebles 72 horas.
Anímate a transformar en dos pasos los pisos interiores de tu hogar con Rust-Oleum. Recuerda que sus productos son aptos para superficies de cerámica, azulejos, porcelanatos, cemento alisado, madera dura y vinílicos.
¿Te sumas a darle nueva vida a tus espacios? Encuentra todos los productos de Rust-Oleum ingresando a https://www.rustoleumla.com/pe/