El establecimiento inaugura una acogedora terraza y una carta que mezcla la cocina peruana con la mediterránea.
El restaurante Saya, ubicado en la cuadra 4 de la Av. Libertadores en San Isidro, se renueva con un ambiente más chic y cálido, diseñado especialmente para aquellos comensales que buscan experiencias gastronómicas íntimas con sus amigos. La renovación ha sido liderada por el reconocido asesor gastronómico Xavier Nouel, propietario de más de catorce restaurantes en Lima, como Lala, Amore, Amadeus, entre otros.
La carta del restaurante, deliciosa y sofisticada, presenta clásicos de la cocina peruana, como el ceviche de pescado y mariscos, así como el lomo saltado. Estos platos se fusionan con la cocina mediterránea en una carta de estilo bistró. Entre las opciones se destaca un piqueo de Berenjena asada lentamente con miso, maní y miel, servido con tzatziki, garbanzos y pimientos. Como plato principal, un Steak Frites de filete de lomo fino con salsa cazadora de setas ostra y papas fritas. Para el postre, un clásico Crème brûlée de vainilla con costra de caramelo y arándanos.
Xavier Nouel comenta sobre esta nueva propuesta: "Representa un emocionante capítulo en la historia de Saya. Estamos comprometidos en ofrecer una experiencia culinaria de alta calidad que nos conecte con el barrio donde estamos ubicados. Por eso es vital conjugar una carta que trabaja los ingredientes y sabores, con espacios privilegiados como la esquina donde se encuentra".
Con un ticket promedio muy accesible, el restaurante está abierto desde las 7:00 a.m. hasta el cierre, ofreciendo opciones de desayuno, almuerzo, bar y cena. Una de las novedades es la terraza, amplia y luminosa, ideal para el verano. La decoración cálida, con luces suaves y telas elegantes, crea un ambiente acogedor y casual.
La nueva terraza de Saya ofrece vistas a la calle, invitando al público no solo a entrar, sino también a sentarse, disfrutar de los platillos y observar la vida en esta tradicional esquina de San Isidro. Saya se encuentra al lado del Manto Hotel Lima – Mgallery.